Es posible que te estés enfrentando a un callejón sin salida en este momento: financiera, emocional o en tus relaciones. Pero si confías en Dios y sigues avanzando con fe, incluso cuando no veas un camino, Él abrirá un camino.
El plan de Dios se volverá más comprensible a medida que avanzas por el camino que Él pone ante ti, pero la comprensión no es un requisito para que comiences a recorrer el camino.
Proverbios 4:18 dice: “El camino de los justos es como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor” (NTV).
Un día estarás a plena luz de la eternidad y verás el panorama completo. Verás el propósito de Dios detrás del camino que eligió específicamente para ti.
Mientras tanto, haz lo que dice Proverbios 3:5-6: “Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar” (NTV).
Se paciente. Dios sabe lo que está haciendo. Él sabe lo que es mejor para ti. Y puedes confiar en Él porque es bueno.
Puede que no puedas ver el resultado final, pero Dios sí. Todos esos problemas, angustias, dificultades y retrasos, todas las cosas que te hacen preguntar “por qué”, algún día quedarán claras a la luz del amor de Dios.
Pero por ahora, estás aprendiendo a confiar en Dios. Así que sigue adelante y sigue el camino que Él te ha trazado.
Bendiciones
0 Comments