Un 11 de abril del 2008 una mujer estaba pasando por una situación muy difícil en su vida, su bebé nació antes de los 9 meses.
El bebé nació de 24 semanas (5meses), pesó 1.5 libras, estuvo 66 días internado en el hospital, 52 pintas de sangre y los médicos le daban un 5% de probabilidad de vivir.

En medio de todo este proceso de incertidumbre, había una madre desesperada que oraba a Dios por un milagro de vida en su hijo, una iglesia que oraba día y noche por la intervención divina en ese bebé, hasta que pasaban los días, meses y este bebé seguia vivo.

Hoy en día ese niño que nació con 5% de probabilidades de vivir ya tiene 15 años, es un joven sano, inteligente y alegre.

Te cuento este testimonio porque yo cuidé a este niño cuando estaba prematuro y pude ver con mis propios ojos cómo Dios hiba haciendo el milagro en su vida y quiero que tú fe crezca con esta experiencia.

Dios hizo milagros ayer, quiere hacer milagros hoy y seguirá haciendo milagros mañana, si hay alguien que le cree.

¿Necesitas un milagro?

Quizás tus finanzas no andan bien, problemas en el matrimonio, un familiar enfermo, deudas por cancelar, la salvación de un hijo, etc.

Dios quiere y puede hacer un milagro en ti hoy. ¿Lo crees?

Jesús los miró fijamente y dijo: —Humanamente hablando, es imposible, pero no para Dios. Con Dios, todo es posible. – Marcos 10:27 NTV

Sigue orando por tú milagro, no desmayes, cree y espera, Dios lo puede hacer.

Comparte este mensaje con tus contactos y hagamos viral a Jesús.

Dios te bendiga.

Author


1 Comment

Dios proveerá lo que haga falta - VIARESCATE · April 14, 2023 at 1:02 pm

[…] creen que para ser bendecidos por Dios sólo debemos orar y dejar que Él se encargue de todo. Definitivamente esta creencia no es verdad, porque después de hablar con Dios y hacerle […]

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *