Cuando vamos al doctor es porque tenemos algo en nuestro cuerpo que nos está enfermando, quizás empezamos a sentir los síntomas y el doctor con esos síntomas se encargará de darnos un diagnóstico.
Cuando el doctor sepa cuál es la causa de nuestros síntomas nos mandará ciertos medicamentos o recomendaciones para que volvamos a sentir bienestar.
En la biblia nuestro Dios nos ha dejado una medicina que es muy buena para combatir el estrés, la ansiedad, la tristeza y aún enfermedades.
No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma. – Proverbios 17:22 TLA
¿Cuál es la medicina? La risa es la medicina, provocar momentos de alegría y desechar esos pensamientos malos para darle espacio a pensamientos alegres.
¿Cuáles puedes ser esos pensamientos? Te daré ideas para que las pongas en práctica cada día.
1-Darle gracias a Dios cada mañana por un nuevo día.
2-Escuchar una música alegre
3-Decirle Te amo a tus familiares.
4-Abrazar más seguido
5-Conversa con un amigo(a) y ríete hasta que no puedas más.
La risa es una excelente terapia para el estrés, necesitamos preocuparnos menos y reírnos más.
Debemos ser intencionales y notar cuando estamos perdiendo el ánimo para volver a tomar la medicina que nos recomienda la palabra de Dios.
Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro.
Proverbios 31:25 NTV
Ríete, Dios hará grandes cosas contigo y con tú familia, así que no dejes que las circunstancias te hagan perder la alegría y el gozo.
Comparte este mensaje con alguien que hoy necesita reír.
Bendiciones.
0 Comments