Te ha pasado que tomas la decisión de ordenar actitudes en tu vida, alejarte de cosas que a Dios no le agradan y parece que después todo empeora.
Cuando nosotros decidimos agradar a Dios, tendrás algunos conflictos y quiero que aprendamos a enfrentarlos, porque ya Dios te dio el poder para vencerlos.
Lee este pasaje porque hay mucho que aprender aquí:
Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
– Hebreos 10:38
Cuando Dios nos perdona de algún pecado, su sangre derramada en la Cruz te hace JUSTO, porque el saca su super poder como digo yo le enseña a su padre, aquí están los pecados de Vianey, ya los confesó, ya está perdonada, BORRALOS.
Que debo hacer yo como hija de Dios, Creer y recibir el PERDÓN, seguir viviendo por fe, porque ya Jesucristo me justificó. Pero diariamente el enemigo (el diablo) a través de la gente o en tu mente te quiere recordar lo que hiciste, pero tú debes vivir por FE.
Si decides creerle más al enemigo que a Dios, Estarás RETROCEDIENDO, es exactamente lo que el enemigo quiere que hagas para que no agrades a Dios y te alejes de él.
¿¿Recuerdas como estabas antes de que JESÚS llegará a tu vida, te rescatará de esa situación??
Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
– Hebreos 10:39
No somos de los que RETROCEDEN, no vuelvas atrás, te perderás.
Confía en Dios, míralo a él, no te desvíes porque te mantienes en él, tu alma será guardada, tu familia, tus amigos.
Lo que tienes adelante es mucho mejor, mira con los ojos de la Fe, apodérate de las promesas de Dios, declara su palabra día y noche, hasta ver lo que te ha prometido.
En este día:
1-Acepta el perdón
2-Vive por fe
3-No retrocedas
4-Agrada a Dios
Que tengas un hermoso día, hijo de Dios.