Iba caminando hacia la iglesia para una reunión en la noche y cuando iba por la calle enfrente de mí, al alzar la mirada veo la luna … super hermosa, suspendida en un cielo oscuro y algo estrellado, brillante y en su fase menguante, y mientras la veia mis ojos sintieron ternura, y ganas de llorar, simplemente no pude evitar que llegara a mi mente el pensar cuan distraidos somos que no hacemos el intento para detener nuestra mente a pensar y valorar esos detalles sino que los pasamos por normales.

Estamos tan acostumbrados a tantas bendiciones que se nos dan a diario, que no podemos detenernos a apreciarlas? Creo que ese día simplemente Dios no quería que fuera en auto… Y le pregunte allí mismo a Dios: Como haces eso ? Como esque puedes día tras día, hacer flotar una luna tan hermosa, tan grande, tan brillante y tan única sobre personas que al final, no se detienen a ver que tu la pusiste allí para que al verla, recordar que Tu aún sigues en control ?.

La luna no se cae, no cambia, no desaparece por completo ( solo se oculta por momentos mientras sale para alegrar a otros), siempre sale igual que el sol, y nosotros no entendemos que ese detalle al que estamos tan acostumbrados es algo fenomenal, algo fuera de este mundo.

Ni hablar de las estrellas, ni hablar del mar, ni hablar del viento, ni de todo lo que le obedece a su voz, porque por El fueron creadas, para darnos vida… una buena vida llena de detalles majestuosos. Su mano las sostiene, al igual que sostiene tu vida y la de los tuyos.

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las Luces( sol, luna y estrellas) en quien no hay mudanza ni sombra de variación
.

Dios es quien hace salir el sol, la luna y las estrellas, para demostrarte que El aún sigue en control. Siempre está en control.

Por tan solo un segundo, cuando estés afuera, debajo de un cielo tan inmenso, solo intenta capturar con tus ojos, algunos de los milagros que Dios te ha dejado en la naturaleza para que tu fé siga fuerte en sus promesas, aún Dios sigue en control, siempre lo ha estado en tu vida, y siempre lo estará para este mundo.

El tiempo pasa frente a nuestros ojos, y no nos detenemos a contar las bendiciones que se nos regalan, cada minuto, cada segundo. Porque nuestro problema siempre ha sido, malacostumbrarnos a pensar que el dia de mañana y lo que hoy vemos aún seguiremos viendolo mañana, sin duda debes tener la fé de que así será, pero por si mañana no estás… llévate una foto de la luna… Tomada por tus ojos y guardada en tu mente y corazón.

Dios te bendiga y en esta mitad de semana, sigue creyendo y trabajando por tus anhelos, porque Dios no olvida sus promesas… El aún sigue en Control.

https://youtu.be/y1zx8CkMCGM

Author

Categories: Devocional