De cierta manera el año nuevo trae una sensación de comienzo, de nuevos inicios. Pero éste 2020 estuvo lleno de retos y desafios qué superar así qué muchas personas entraron al 2021 con temor e incertumbre de qué será lo que viene en este nuevo año.

Te soy sincera nunca pienso qué un año será peor, creo firmemente que Dios siempre está pensando en hacernos el bien, por lo tanto no le doy cabida a esos pensamientos negativos en mi mente.

Quizás hoy no tengas trabajo, ni la cuenta del banco llena de dinero, quizás hoy tú futuro parezca incierto y no sabes qué hacer, pero yo quiero qué de tú boca éste 2021 sólo salgan las promesas de Dios y quiero regalarte una para qué la atesores en tú corazón.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor —. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 NTV

Imaginate a Dios cara a cara contigo diciendo esto, él tiene planes buenos para ti, increíble verdad, si Dios piensa el bien para mí, porqué tengo miedo. El dueño del Universo está pensando cosas maravillosas a mí favor sólo tenemos qué tener fe y confiar ciegamente en él cómo un niño confía en sus padres.

Tú futuro dependerá de en quien pones tú confianza éste 2021, asegúrate qué sea en el Dios todopoderoso, grande y sublime qué cuida de ti y tú familia.
Ancla tú esperanza en él, amalo y buscalo con mayor enfoque, no olvides sus promesas y recuerda qué él piensa todo lo bueno del mundo para ti.

Feliz año 2021, aún lo que no entiendes hoy ayudará para que el plan de Dios se cumpla.

Bendiciones 🤗

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *