¿Te sientes rechazado? ¿Porqué nos afecta tanto ser rechazados?

No hay nadie en el mundo que no se haya sentido rechazo por lo menos alguna vez en su vida, así qué si en algún momento te sentiste apartado, ignorado o desechado por alguien, no estás sólo.
El rechazo puede provocar en nuestras vidas una sensación de que no estamos bien o que quizás hay algo que debo cambiar en mi apariencia física para sentirme que me aceptan, quizás si tuviera un carro podría ser parte del circulo social de algunas personas, pero todo esto es una mentira.

Este tipo de pensamiento nos lleva a sentir que no somos dignos de la atención de otros o que no tenemos valor, pero Dios no piensa así de ti.

Fuiste creado por un Dios Grande y poderoso que te ama, él formó tú cuerpo, él conoce tú carácter y te ama incondicionalmente, nunca te va a rechazar.

Es importante que nosotros no le demos validez a quizás las palabras hirientes que alguien nos dijo, no debemos sentirnos inferior porque Dios nos ama cómo nadie más lo hará.

Debemos darle importancia al amor de Dios sobre nuestras vidas y estar agradecido de tenerlo en nuestros corazones cada día.

Le perteneces a Dios, fuiste creado para él, no escuches las voces contrarias al propósito de Dios sobre ti.

Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré. – Juan 6:37 TLA

Jesús te extiende los brazos cada vez que alguien te lastima, Jesús te espera con amor cada vez que te rechacen, Jesús nunca te abandonará.

¿Lo crees ? Di un fuerte Amén y comparte este mensaje con tus contactos, vamos a llevar a otras personas a los brazos de Jesús.

Dios te bendiga.

www.viarescate.com

Author


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *