Pensar en una esperanza para salvar a la humanidad, el único que podía sacrificarse, me lleva a imaginar que Dios la envió, pero no como todos pensaban, quizás querian ver a un superhéroe con una capa roja, musculoso, un guerrero con todo y armadura, y una super espada en su mano.

Pero sucede lo inesperado!! Todo el poder y amor de los cielos, descansó sobre un pesebre, se hizo un niño, un bebé.
Wao !!! Jajaja
Imagino al diablo mirándolo y diciendo: es broma ? Me quedaste en bandeja de plata, ahora si te puedo \”eliminar\”.
EL REY DEL MUNDO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN BEBÉ INDEFENSO, obviamente intentarian asesinarlo, eliminarlo. ERA LA PROMESA, ERA EL SACRIFICIO, ERA LA SALVACIÓN.

Y ahora sabes que… Jamás pudo tocarle un cabello, jamás pudo dañarlo, porque Jesús tenía un propósito en esta vida para lo cual había sido enviado, con el consentimiento y decisión de El mismo y de Su Padre.

Ya pudiste imaginar ese cuadro ??? Un bebé, en un establo, entre sábanas, El poderío y la majestad, reposando sobre un recién nacido, un ser Celestial, el Verbo, quien Estubo en la fundación del mundo, ahora \”indefenso\”.

A lo que quiero llegar es, Dios proteje a sus hijos, y tu eres descendencia de Jesús. Tu también fuiste enviado con un propósito, y el diablo ha intentado eliminarte desde que naciste, y por más que lo intente… Aunque tu creas que estás indefenso, la promesa es que JAMÁS PODRÁ TOCARTE.

Tu padre te envió y el mismo será quien envié a buscarte cuando se haya cumplido la obra en ti.
Al igual que en Jesús reposaba la majestad y el reino, en ti También hay algo especial, que Dios solamente colocó en ti y en nadie más.

Fiel es el que cumplió la promesa.

La biblia dice en
Josué 21:45 NTV
Ni una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad.

Otra traducción menciona:
Cada una de esas promesas se cumplió al pie de la letra.

Escucha la voz de Jesús, recordándote que eres amado, y que estás en esta tierra por un propósito que no descansará hasta haberse cumplido en tu vida. De este mundo te irás, no como un cobarde, sino como un valiente que pudo concretar el plan para lo cual nació.

-El mejor consejo, son los planes de Dios, y los planes de Dios nada ni nadie los puede frustrar-
Apóstol Cecilio Cigarruista.

Cuando el diablo cree que te está haciendo retroceder con pruebas, enrealidad te está haciendo avanzar el triple, porque todos los planes de Dios ayudan a bien a quienes le aman.

Jesús fué el regalo de salvación enviado en un envoltorio que nadie se esperaba ver.
El dueño del universo, se hizo pobre y humilde solo por amor.
Ahora veo porque dicen que las mejores cosas, vienen en envases pequeños.

Que tengas buen día, Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *