En este siglo XXI la tecnología se ha apoderado del mundo entero, ahora puedes buscar la información que necesitas y enterarte de todo lo que sucede en los otros países sin necesidad de ir allá.
Está tecnología tiene muchas ventajas y puede traernos consecuencias si la ignoramos o si no sabemos utilizarla correctamente.
Antes nos quejábamos porque no había dinero para ir a la iglesia, ahora podemos oír los cultos desde el canal de YouTube y volver a verlo las veces que deseamos.
La gente decía, no tengo biblia, ahora existen muchísimas aplicaciones de la biblia que puedes tener en tu celular y leer donde vayas en la comodidad de tus manos.
Escucho que dicen, quiero aprender de la biblia, que alguien me enseñe, cuando hay devocionales en aplicaciones y un sin número de facilidades para conocer más de Dios y alimentarnos de su palabra, por lo tanto, el que aún quiere vivir en ignorancia es por su propia decisión ya que hay innumerables maneras de aprender más sobre la palabra de Dios.
Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.
– Hechos 17:30
El Reino de los cielos siempre tendrá como fundamento el arrepentimiento, eso no podemos olvidarlo, nuestra vida debe estar rendida constantemente delante de Dios.
Estamos en este mundo, pero no somos de aquí, volveremos a nuestro origen, el padre celestial.
Cuando ocurre el arrepentimiento a nuestra vida, las excusas se van, porque debemos asumir las consecuencias de nuestros actos, ser genuinos.
Muchos están viviendo como les da la gana, evitando el mensaje de la cruz, burlándose aún de los principios del Reino, sin entender que la venida del señor Jesucristo está cerca. Cuando él regrese nadie tendrá argumentos para él, quien observa cada uno de nuestros pasos.
Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez.
– Hechos 17:32
No te canses de hablar de lo que Dios ha hecho en tu vida, comparte la palabra de Dios, vívela, escudríñala, ella es la lámpara que sacara la ignorancia de muchas vidas.
Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.
– Hechos 17:34
Oro para que tú y yo dejemos las excusas a un lado y seamos de los que creen, los que se apropian de la verdad de Jesucristo, los que hacen algo y se unen al propósito del cielo como lo hicieron Dionisio y Dámaris.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos,
y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
– 2 Crónicas 7:14
Humillarnos delante de Dios en obediencia, por su gran amor, su misericordia nos llevara a tomar decisiones sabias, recibir el perdón de Dios y sanarnos.
Es tiempo de Humillarnos y creer en la palabra de Dios como nunca antes, porque Estamos viviendo tiempos peligrosos.
Que Dios te bendiga grandemente y te guíe en este hermoso día.
0 Comments