Hoy quiero rendirle honra a una persona que ha estado conmigo desde el momento que respire en la tierra, mi padre Eduardo Ramos.
Los hijos pasamos tantas experiencias con nuestros padres y quiero contar una de tantas que he vivido junto a él, para glorificar a Dios y que valoremos a nuestros padres porque si Dios te los dio es para que los honremos, no importa que sean malos o buenos, porque Dios prometió bendecir a los hijos que siguen sus ordenanzas.
Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
Efesios 6:2-3
Cuando entendí este versículo en mi espíritu, deje de quejarme de ellos, ser obediente y empecé amarlos, porque si Dios me los dio, es porque sabía que tenía cosas que aprender junto a ellos.
En una ocasión de mi vida estaba sin dinero y no tenía que comer ese día y le dije a Dios: \”al menos mi papá debería aparecerse y preguntarme si yo he comido, no estar regañándome por todo jajaja\” y al pasar unos minutos mi papá estaba en la puerta de mi casa llevandomé comida. Quedé sorprendida porque mi papá no sabía lo que yo había orado y Dios me dio una gran lección.
¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Mateo 7:9-10
Quiero darle Gracias a Dios por la vida de mi padre, él ha sido un pilar muy grande en mi vida para enseñarme la bondad de Dios y su amor cada día. Aunque a veces no entendía muchas situaciones, Dios me ha enseñado a ver su misericordia a través de mi papá.
Si has perdido la relación con tus padres, vuelve a intentarlo, hónralos, ámalos , no importa lo que ellos sean, refleja el amor de Dios, abrazalos, demuestrales tu amor y gratitud por todo lo que hacen por ti.
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Mateo 7:11
Si mi papá podía aparecerse en la puerta para llevarme comida, aún siendo un hombre con errores y defectos que expresa su amor por su hija, cuanto más Dios lo hará por nosotros.
Si no tienes los padres que te encantaría tener, recuerda que hay un padre celestial que te ama, Dios, él cuida de ti día y noche.
Ora por tus padres, visitalos porque un día ya no estarán contigo, aprovecha el tiempo.
Feliz cumpleaños papá, Tu hija te ama.
0 Comments