Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. Salmo 27:14
Hay situaciones que nos hacen sentir como el inicio de esta canción “Muros rodeando estoy, pensé que caerían hoy”. Oramos y oramos y no sucede nada aun hasta llegar al punto en que pensamos que Dios no nos escucha.
Si te sientes en una situación similar quiero decirte que Dios no tiene por tardanza sus promesas y como dice la canción de Danny Berríos “Cuando Él está en silencio es porque esta obrando”. Dios no actúa antes o después, Él actúa en el momento preciso.
Cuando estamos en pruebas Él nos esta perfeccionando para que también podamos ayudar a otros. Cuando parece que todo esta fuera de control significa que la prueba está a punto de finalizar.
El rey David en el Salmo 27 está pasando por una situación difícil “Oye, oh, Jehová, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme” (Salmo 27:7), aun sintiéndose así dijo: “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová, En la tierra de los vivientes” (Salmo 27:13) porque confiaba en que Dios lo libraría de la adversidad que estaba pasando.
Sea lo que estés pasando no desmayarás porque quien te sustenta es Dios y Él es demasiado bueno como para dejarte caer.
Una de mis partes favoritas de está canción es “Yo se que tu mueves montañas, yo creo en ti, sé que lo harás otra vez”. Prácticamente esta es la confianza que tenía el rey David porque al inicio del salmo 27 recordaba todas las que había hecho Dios por él y sabía que, si lo libró una vez, lo haría otra vez.
Así que, si libró a muchas personas de sus adversidades también te librará a ti.
Dios te bendiga, confía en que lo hará otra vez.
0 Comments