Los hijos de Dios estamos llenos de Bendiciones. Si, está es una verdad que tienes que creer y declarar cada día.
¡ Soy bendecido por Dios !
Quizás haz estado dedicándole mucho tiempo a las cosas que no tienes y sin darnos cuenta caemos en la amargura, la crítica y el descontento, pero necesitamos diariamente alimentar nuestros corazones de agradecimiento y recordar que ¡ Estamos llenos de bendiciones!.
La pastora Joy Meyer dice :”Las bendiciones de Dios son favores, ventajas y Ganacias”.
Tener a Cristo en el corazón es Ganacia. Cristo nos ha dado bendiciones gratuitamente.
No merecíamos nada de lo que hoy tenemos pero por su Gracia podemos decir que estamos llenos de Bendiciones y es por causa del Gran amor de Dios por sus hijos.
Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo.
Efesios 1:3 NTV
¿Puedes mencionar 5 bendiciones que Dios te ha dado?
Cuando decimos las bendiciones que Dios nos ha dado le estamos dando la Gloria a su nombre, estamos reconociendo que él es nuestro Padre, nuestro proveedor y señor de todo lo que poseemos.
Te animo a vivir agradecido por las bendiciones que Dios te ha dado, agradece lo que hoy tienes y no permitas que la amargura te domine por lo que te hace falta.
Somos hijos de Dios, somos bendecidos, estamos llenos de Bendiciones, su bondad y su favor nos persiguen cada día. ¿Lo crees?
Comparte este mensaje con tus contactos y hagamos a Jesús viral, no olvides dejarnos tus comentarios en la página web o redes sociales si te ha bendecido este devocional.
Dios te bendiga Grandemente
1 Comment
Marcelo Jiménez · May 21, 2023 at 10:44 am
Éste último tiempo, he estado utilizando los dones espirituales con los que me ha bendecido, de los cuales antes hacía mal uso. Hoy me he dado cuenta lo bendecido que soy, y sobretodo la bendición que puedo ser para otros con algo mínimo a veces, estoy agradecido ppr su gracia🙌🏻. Dios la bendiga Pra Vianey y a todo el equipo Via Rescate