Dios me cegó espiritualmente a la mentira para caminar en este mundo de falsedad, no mirando las cosas que parecen ser reales, sino poniendo mi vista en la única verdad. Abrió mis ojos a la luz, cegándome a la oscuridad.

Hay cosas peligrosas en este mundo, y una de ellas es la Mentira, hablo de las cosas que quieren aparentar ser buenas y solo son falsedades.
Porque siempre quieren llegar a nuestra mente, vendiendonos propaganda falsa, envases vacios, sin salvación y con un mal propósito. https://youtu.be/08-M2KL916oLLEVARNOS A LA MUERTE.

Una característica, esque siempre te engaña diciéndote que si lo haces, nadie se enterará, nadie lo sabrá, quien hace las cosas en silencio, puede volverlo a repetir.
Claro!! Una vez caes en el foso, las paredes se tornan resbalosas, y es casi imposible poder salir.

Deshazte de eso ahora en el Nombre de Jesús!!!
Solo tú y El saben las mentiras que llegan a tu mente. Intentan persuadirte de lo malo. Es una guerra entre la mentira y La Verdad.
Donde tu tienes el poder para dejar ganar siempre a esa Verdad.

Pablo en su carta a los romanos escribió lo siguiente:

Quiero hacer lo que es bueno, pero no lo hago. No quiero hacer lo que está mal, pero igual lo hago. Ahora, si hago lo que no quiero hacer, realmente no soy yo el que hace lo que está mal, sino el pecado que vive en mí. He descubierto el siguiente principio de vida: que cuando quiero hacer lo que es correcto, no puedo evitar hacer lo que está mal. Amo la ley de Dios con todo mi corazón, pero hay otro poder dentro de mí que está en guerra con mi mente. Ese poder me esclaviza al pecado que todavía está dentro de mí.
Romanos 7:19‭-‬23 NTV

La mentira es como la oscuridad, se disipa y desaparece, cuando la luz de la verdad… Entra.
Y eres tu quien abre las ventanas para dejarla iluminar. Haz que la verdad salga siempre a la luz. Jamás la intentes difuminar.

Dios me hizo confiar ciegamente en El.
Era la única forma de apartar mi mirada espiritual, de las cosas naturales.
Para poder ver el mundo sobrenatural.
Sé que estoy en este mundo, y que hay de todo afuera, pero Dios me ayuda a colocar mi mirada en la verdad, despreciando dia tras dia, La mentira.

Dile: mentira, a ti no te voy a hacer caso jamás, recoge tus cosas y de mi mente te me vas. Yo se que hay algo dentro de mi que produce una luz.
– Rudy torres –

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional