Los seres Humanos tenemos un cuerpo que nos transporta de un lado al otro, al cual cuidamos mucho por fuera y a veces por dentro, pero cada miembro del cuerpo cumple con una función muy importante y especifica que lo hace especial.
La palabra de Dios nos enseña que somos parte del cuerpo de Jesucristo, por lo tanto tenemos una función que cumplir y no estamos solos, hay otros miembros importantes que nos rodean y que nos necesitamos unos a los otros.
Muchas veces el enemigo trata de ponernos pensamientos de confusión en la mente diciendonos que las cosas que hacemos como hijos de Dios no sirven por ejemplo, orar por otros, recojer la ofrenda, ser ujier, hacer donaciones, escuchar a un hermano afligido, no tienen valor o que no eres importante dentro de la iglesia.
Tenemos que saber que cada parte del cuerpo es importante, leia un poco y encontré que el dedo gordo del pie es el responsable de mantener el equilibrio de nuestro cuerpo, waooo eso es asombroso, porque a pesar de que es tan pequeño es vital para que logremos ir de un lugar a otro.
Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.
1 Corintios 12:18
Recuerda que tienes un lugar en que Dios te ha puesto, donde eres vital dentro del cuerpo de Cristo, no dejes que esos pensamientos de inferioridad te controlen, porque para Dios eres único, te creo con un propósito y solamente en su posición serás de bendición.
Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios;
1 Corintios 12:22
Aunque para otros tú posicion no parezca de importancia, eres necesario, Dios te ve y si te unes al cuerpo lograras mantener el equilibrio.
Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
1 Corintios 12:27
No eres cualquier cosa, eres parte del cuerpo Cristo, mírate como Dios te ve, camina como lo que eres y viviras para lo que fuiste diseñado.
Pidele al Espíritu Santo que te muestre lo valioso que eres para que puedas cumplir con la posicion que se te ha entregado por la gracia de Dios.
Que tengas un hermoso dia, bendiciones.
0 Comments