He tenido la oportunidad de oír a algunos amigos varones narrar la maravillosa experiencia de ser padre, el sin número de emociones que sentían al ver por primera vez a su hijo, algo que ellos definen cómo indescriptible lo que sienten al llenarse de amor y alegría por ellos.
La biblia está llena de expresiones cómo \”hijo, hijitos, mis amados, etc\” son las maneras tiernas de Dios llamar a sus hijos en momentos buenos y en momentos también de disciplina
Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él.
1 Juan 3:1 NTV
Somos llamados hijos porque le conocemos pero ese título debemos representarlo bien con nuestro testimonio, acciones, pensamientos y conductas del día a día.
Entre más tenemos intimidad con Dios, más le vamos a querer agradar porque le habremos conocido y experimentado.
¿Cuando las personas te ven, pueden ver a un hijo de Dios?
Ésta pregunta es de autoanalisis y poder examinar qué estoy manifestándole a los que me rodean, mi vida los lleva hacia Jesús o hacia mi yo autosuficiente.
Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro.
1 Juan 3:3 NTV
Algunas características de los hijos de Dios son :
1-Conocen a su padre
2-Se mantienen íntegros
3-Aceptan el amor del Padre
4-No se dejan engañar
5-Sus acciones son justas
Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo.
1 Juan 3:7 NTV
Dios busca que sus hijos le amén con todo el corazón, le reflejen al mundo su caracter dominado por el Espíritu Santo y sean obediente a su voz.
Si hay cosas que no andan bien en tu vida, sé sincero con Dios, pídele perdón, vuelve a la senda justa y dejate guiar por el Padre otra vez.
Dios te bendiga.
0 Comments